Para nuestra asociación es muy importante la colaboración de socios/as. En APANNEDIS distinguimos dos tipos de socios: Colaborador y Numerario.

  • Socio Numerario es aquel que se beneficia directamente de los servicios de la Asociación, y tiene que pagar una cuota mínima de 40 € anuales.
  • Socio Colaborador es aquel que ha dejado de beneficiarse directamente de las terapias de la Asociación, o aquella persona sin relación con la entidad que desea colaborar periódicamente. En este caso, el importe a pagar anualmente es 12 €.  

Nuestra Asociación precisa de socios colaboradores ya que las subvenciones y ayudas económicas son cada vez más difíciles de conseguir y nuestra actividad no puede ser paralizada.

Las asociaciones so el vehículo natural mediante el cual las personas se organizan para realizar actividades beneficiosas para la comunidad. Desde nuestra asociación, estamos trabajando continuamente para promover, potenciar y fortalecer el desarrollo de personas con discapacidad y/o necesidades especiales, todo ello para conseguir un mayor bienestar social y calidad de vida de este colectivo de personas y sus familiares.  

Solidarízate, y colabora con nosotros. Descárgate el documento adjunto, y háznoslo llegar.


Boletín de Socio/a
Descarga, cumplimenta y entrega.
BOLETIN INSCRIPCION SOCIO.pdf (127.24KB)
Boletín de Socio/a
Descarga, cumplimenta y entrega.
BOLETIN INSCRIPCION SOCIO.pdf (127.24KB)

 

Tu ayuda es muy importante para nosotros, por pequeña que sea.


 


 

Volver a la Página de Inicio